INCIENSO ECOLÓGICO Y VEGANO DE COPAL Y LAVANDA
Magia botánica: un incienso natural y sutil con propiedades purificadoras amplificadas por la dimensión mágica atribuida a la lavanda. Según la tradición, la lavanda propicia la creación de espacios relajantes, armoniosos y llenos de paz, favorece el sueño reparador e invita al abandono de las tensiones.
Duración: 2h
Ingredientes: carbón vegetal, madera de pino, lavanda, copal, aceite esencial de lavanda.
Modo de empleo: colocar la varilla en el lugar previsto en el incensario y prender la punta. Dejar unos segundos encendida antes de soplar para apagar la llama. Dejar consumir hasta que se apague o si se desea apagarlo antes de que se consuma, presionar la punta encendida sobre una superficie resistente al calor.
Para hacer nuestros inciensos no utilizamos ninguna fuente de combustión química ni aceleradores como podéis comprobar en sus ingredientes, por lo que puede que se apaguen antes de consumirse completamente. Si eso ocurre no tenéis más que volver a encenderlo como habéis hecho al principio y seguir disfrutando de su delicado aroma.
A pesar de ser un incienso ecológico, totalmente natural se deben tomar las precauciones siguientes: mantener fuera del alcance de los niños, no exponerse a inciensos por periodos prolongados, no dejar el incienso encendido sin vigilancia, quemar en superficies adaptadas como porta inciensos.
Control calidad: Sello ecológico y vegano
Product Comments
No se puede enviar su agradeciiento por la revisión
Reportar comentario
Informe enviado
No se puede enviar su informe